Si eres de los que todavía no ha empezado la mierrrrrrrdaLunes y ya estás pensando en lo que te deparará el próximo fin de semana, bienhallad@ seas: eres de los míos, éste es tu rincón. Porque si no fuera por esta vida de WillyFogg que me ha tocado vivir y no supiera a ciencia cierta que parto para la ciudad de las coles, el chocolate y las cervezas, el próximo sábado 9 de noviembre me hallaríais sin lugar a dudas en la Sala TABOO de Madrid, en la segunda edición del MADRID STONER FESTIVAL. No obstante, si quieres emularme y/o hacerte pasar por mí, no te creas que es tan sencillo. Hay que ser muy rubia y muy stoner para osar hacer algo semejante. No obstante, como me has caído bien, te voy a enumerar las diez claves, eso sí entretuyyo, para ser un stoner de pro (porque para ser rubia solo hace falta que te coloques una peluca):
1. Ruidaco: mezcla el rugido de una moto, la aspiración de una turbina, martillazos contra el suelo y el lloro de una serpiente y ya tienes a los YNTERCEPTOR, la banda que abrirá el Festival.
2. Desierto: si el de Sonora te viene un poco mal, en Almería tenemos uno fino no, finisisisisismo. Y sobre eso, los bocasecaman, THE DRY MOUTHS, la segunda banda en la palestra, te pueden dar sopas con ondas.
3. Hongos: la mejor forma de ver oasis, espacios siderales y cosas que parecequesonperonoson pasa por la ingesta masiva de alucinógenos. FUNGUS, desde Vicálvaro, nos darán con tó lo gordo en tó lo negro con su nuevo trabajo "Sizigia".
4. Arena: obvio, si ya estás en el desierto, otra cosa no, pero de arena... te vas a jartar. Y esta ARENNA procede del mismísimo Vitoria. Ahí es ná.
5. Levitación: si hay estupefacientes, hay levitación. O al menos un nombre original que lo flipas para una banda: THE ANCIENT SECRETS OF LEVITATION con una conexión Sardo-Extremeña que cuando menos produce curiosidad aunque ésta mate al gato.
6. Pistas de aterrizaje para osos perezosos: si levitas, en algún momento tendrás que aterrizar en el suelo y eso a Yaiza ( que no maripili), flamante cantanta de MOTHERSLOTH, se le da como fungus. Digo como a hongos. Que con tanto hile fino se me está yendo la madeja.
7. Pistola: siempre es bueno con tanta fauna y flora que hay en los desiertos tener una a mano. Y si tiene las cachas de NÁCAR como la banda homónima madrileña... mejor que mejor. Pero miraver que el cargador no tenga forma de corazón, que La Mexicana le trajo de cabeza a WonderbraD Pitt.
8. Barbaca: aunque Yaiza es justo la excepción que confirma la regla, tal y como reza el último trabajo de la octava banda que dará el fuzz de pecho, ISAAK: The Longer The Beard The Harder The Sound.
9. Gambiteo: sobran las palabras. Desde México pasando por Holanda el gambiterismo fino siempre ha sido muy stoner. Y PENDEJO, como su propio nombre indica, lo saben (y lo profesan, que es peor) murequetebién siendo su lema: "garitos, humo, alcohol, broncas, sexo y ah!, rocknroll".
10. Dios. Porque por encima de todas las cosas siempre está él, el PEYOTE. Sin Mr. Merio y sus Producciones, el MADRID STONER FESTIVAL del próximo 9 de noviembre no existiría y nuestras vidas no tendrían sentido (si es que se lo habéis podido encontrar a esta mamarrachada en forma de decálogo que me acabo de marcar).
Y aquí os dejo un recopilatorio de toda esta muchachada a modo de vínculo finísimo por si, para variar, seguís pensando que no tengo criterio
Y aquí un teaser de agarrarse los machos (o el funky en su defecto):
STONER FESTIVAL from Seis Hormigas on Vimeo.