Laman

Otras páginas

miércoles, 28 de diciembre de 2011

FMF O LA DESUBICACION DE UNA PSEUDOFOTOGRAFA DEL ROCK. FNAC Music Festival (FMF). Palacio de los Deportes. Madrid, 27 de diciembre.

Y yo que creí que ya se me habían acabado los concierticos por este año… pero siempre quedan Mamás Noelas que te dan un pase para el foso de los leones, (uy perdón, quería decir de los fotógrafos) del último evento popero del 2011: el FNAC Music Festival FMF (primera edición de muchas, según indica la organización). Y ahí me planté y en tu reino me colé, cámara en ristre. Ya lo que me faltaba: no solo toco vallas en los conciertos si no que ahora me cuelo detrás de las mismas.  Qué de poder te da mirar a la muchedumbre desde el otro lado, sobre todo cuando te miran ojipláticos en el momento en que el encargao del evento a la voz de ya te suelta cual miura en el foso para que captes en dos canciones todo lo que tu sapiencia fotografística da de sí (que en mi caso es ná y menos). Y ejke cuánto más me sumerjo en este mundo, más me gusta oiga. No sé si mi desubicación radicaba en mi intrusismo en el profesionalismo fotográfico o en el poperío fino que me rodeaba. Bueno, el haberme metido para el cuerpo un viaje de 600km de los de a coche (renaultruido para más inri) esa misma mañana tampoco me ayudaba en mi ofuscación. Pero…. ¡¡¡¡¡cómo lo disfruté madreeeeeeeee¡¡¡¡


Y aunque precisamente la noche anterior tuve los consejos del mejor fotógrafo de piedras de España, y parte del mundomundial, el imagovirtual, he de decir que de las más de 400 fotos que tiré, 368 salieron movidas principalmente porque todavía me temblaba el pulso de las dos botellas de wiskacho que nos ventilamos entre tres en una nochebuena de esas güenasgüenas (lejos de los cuñaos que diría mi amiga Arancha aunque los míos son de lo mejor, lo superior, todo sea dicho) viendo cómo se asaban en la chimenea unos filetacos de brontosaurio (y que le den por saco al cordero, hombreya).



Pero finalmente me ubiqué y aunque recibí más de una mirada de “andevamosallegar
yadejanpasaraquía
cualquiera” y algún que otro codazo, me hice con mi sitio y recordé los sabios consejos de mi maestro jediquesero: guiña el ojo izquierdo, gira el objetivo con tu mano izquierda, aguanta la respiración y dispara. Eso, y mi truquitruqui personal: qué debien hice en ponerme taconazos porque a más de uno le superaba en campo de visión por mucha técnica fotográfica que tuviera o tuviese.


En cuanto al poperío (fino no, finisisiisissiismo), he de decir que me costó más ubicarme. Además debía dar el aire profesional y a los fotógrafos no se les permite ni hacer un mero movimiento de cabeza o de seguir el bombo con el pie mientras cubren un acto (joer qué mal suena eso).


El caso es que a The Noises debería alguien explicarles qué es eso de hacer ruidaco (tampoco hace falta que sean los Mastodon mentiendesloquetequiero
decir) pero he de decir que el tocar con los grandes en un sitio tan enorme no les amilanó. También les salva el que el batera se llame Oliver Ruiz (igualtedigounacosacomotedigotra: nada qué ver).




Los murcianos Second ¿y tú, anderesnenico? fueron los idem y nos hicieron bailotear con sus Auto-destructivos temas que me trajeron dulces recuerdos del pájaro de juventud de los Alphaville españoles y su De máscaras y enigmas, por poner un mísero ejemplo (cuando te digo yo a tí que a mí los pechos me salieron oyendo techno-pop….).


La tercera en discordia fue Cristina Rosenvinge (nada que ver con la Cristina F. que comento más abajo) y su pose de gatito maullador de esos de los pequeñitos que te incitan al acariciamiento y el achuche. Pero cansina como ella sola, también te lo digo.


Tras ella comenzó el concurso "A quién quiere más su público y quién canta más y mejor mis letras" que para mí ganaron Love of Lesbian pero de lejos (claro que Amaral tocaron su nuevo disco y quizá la gente no se las sepa todavía pero tampoco me quedé hasta el final para comprobarlo porque las agujetas de las primeras bajadicas con la tabla de la temporada me mataban).

Y si hay algo que me guste de los Festivales es la camadería/complicidad que a veces se les escapa sin querer a los músicos y por eso me gustaron esos momentos de escenario compartidos entre Iván Ferreiro (quien se confiesa ser un artista de mierrrrrrrda) y Santi Blames y viceversa. Estos son duetos y no los de la Mariah Carey.

De Amaral poquito vi, la verdad, pues a esas alturas de la noche estaba yo ya para chopped. En cualquier caso, qué poderío tiene esta mujé. Los instrumentos esos raricos que sacaron tuvieron su punto.


Pero, en realidad, de todo lo que oí y vi ayer, con lo que semenamoraelalma es con darle la razón a la Reich y su amor desconmensurado hacia los Love of Lesbian o mejor los LOL (si no quieres que se te lengüe la traba). Más si cabe cuando al documentarme (que a veces lo hago, no os creáis), al ver el video de Allí donde solíamos gritar casi hago lo propio cuando veo ese correr de la mano por el metro que tanto me recuerda a Yo, Cristina F. Y por si hubiera alguna duda me cantan esto deque:

Y en los bancos que escribimos
medio a oscuras, sin pensar,
todos los versos de "Heroes"
con las faltas de un chaval, aún están

Busquemos un descampao y pongámonos a gritar. Pero ¿cualquier tiempo pasado fue mejor? Dúdolo. Hay muchas cosas buenas por venir. Y no todas ellas tienen que pasar en 2012.

Otrosídigo: A las dos Raqueles que han hecho esto posible os digo “a sus pieses, mesdemoiselles”. Yestoesasí.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

I’M A PERSON. NOT A NUMBER. Sessions, Nuevo disco de Chus Muñoz.



DNI: 8696969X; INSS: 99999999999; VISA:  666 3369 8869 8869; Tf: 666.669.669; Talla 48, Bragas XXL ; Wonderbra 110D (mis ganas), Nº pie 40 (8.5 US)….. Ayyyy piltrafillas que es a esto a lo que nos reducimos la mayoría de las veces: para la upper class no semos más que meros numéricos. Y por eso, Chus Muñoz, que se encuentra jartísimo como yo, nos lo dice a grito pelao en su ultimo dijko: I’m a person, not a number.  Y efectivamenteysí no solo no es un número si no que es un gran músico y mejor persona. Que me gusta a mí este trabajico del de Leganés (ande el monstruo yatusá). Y todo al estilo músico-empresario (juanpalomo que diríamos los abuelos cebolletas) que se lo curra todotodoytodo ante la dificultad de poderlo hacer de otra manera (By the way, buena iniciativa la del DOM: la SGAE De Otra Manera). Ay majete, ¡¡¡cuánto ha pasado desde el Darth Vader's Revenge¡¡¡¡ (mencanta el nombre).  

El Sessions de Chus Muñoz, como ya dicen algunos de sus fanchis, contiene “Terrific tracks…terrific sound” (N.d.T: téngase en cuenta que este adjetivo de los hijos de la Gran Bretaña es un “falso amigo” -un faux-ami que diría Derocquignyy- y que, paradójicamente, terrific no quiere decir terrorífico, paletosincultos, si no SUPERMEGAGUAIS, Javier Marías dixit). Vamos, que su nuevo trabajo es lo que viene siendo guitarreo macarruzo del güenogüeno.

¿El tema que más me gusta? Pongámonos en el contexto geográfico visual necesario para ello: me subo a lo más alto de la O'Brien's Tower, en los mismisisismos Cliffs of Moher. El agua salada me salpica en la cara  a pesar de estar a más de 200 metros de altura. A lo lejos se divisan las Islas de Aran de donde parte un incipiente  rayico de sol y, aunque no llueve, huele a ozono por doquier (por cierto ¿alguien sabe cómo anda el agujero del idem? ¿ha crecido? ¿ha dejado de existir? ejke como ya nadie habla de él, pobre….). Y ahí empieza suavecico a sonar el Calm after the storm. Me gusta especialmente quizá porque Chus casi no canta  (es mi lengua viperina la que habla, no yo). Si, la cantara el Diea (el Daya de los Dieaway de toda la vida…) ya sería la oxtia.¡¡¡¡

Porque, que sepas, que construyes rifis y rafes del trece,  punteos preciosistas, melodías  ketekagas y unas murallas de guitarras que ni las de Avila, oiga. Estoy francamente impresionada. Pero  hasta aquí llega la de cal (que se supone que es lo bueno ¿no?). Ahora viene la de arena (que se supone que es lo malo ¿no). Desde lo más hondo de mi corazón (y mira que está hondisisismo) un consejico te doy porque LarubiaK soy: Chus, almacántaro, sé generoso y deja pordiox que tus canciones sean cantadas por otros zagalicos¡¡¡¡

Y es por este motivo, queridisisisisismo Chus, que me he bajado tu dijko, que he pagado religiosamente al módico precio de 4,50$=3,50€ (¿quién no tiene una verdadera obra de artesanía por semejante precio, siendo todo ello a beneficio íntegro del propio artesano?) y he ido revisitando una a una tus canciones. Así, me ha surgido alguna que otra idea sobre quién podría, con su voz melodiosa, hacer redondos tus temazos:

Not a number: sin lugar a dudas, Sid Vicious. Si viviera, claro. A unas malas se lo podríamos dejar cantar  al Josh de los QOTSA. O a los gamberretes de Red Fang por poner a alguien más rabiosamente actual. Nofuture. Punkinismo ochentero síosí.

Return to personality: pienso deque la canción elegida para el CD de los finalistas del concurso patrocinado por Creatudisco  la magnificaría Maynard James Keenan en su versión más Perfect Circle. (¿Será verdad que por fin se han puesto a currar -desde 2006, ya les vale- y oiremos algo del Tool en 2012?)


Bella: solo la concibo interpretada por tu Alanis Miniyo aunque me temo que por aquello del conflicto generacional te la destrozaría en una versión superpopy. Además la veo como tema central de la banda sonora de AmanecercrespúsculodelosdiosesdelOlimpo, capítulo 234, cuando los Cullen se enteran que van a ser tatarabuelos de una nueva Bella (pronunciada a lo italiano o a lo british).

Empress of my Life (que la retitularía Emperor of my life): no lo podía cantar otra que mi querida Laranis (Lara Nández), la Mezzosopranoligeraconunaextensiónvocalde3,2octavas(C3-E6) del Henares. Una preguntica: ¿me pareció oír un lindo gatito al final? Qué gonico. Te dan ganas de acariciarle y sacarle unos cuantos ronroneos rrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Está claro que Dave Grohl debería estar también ahí, por alguna parte. Eso, mira, te lo dejo elegir a ti (generosa que es una) aunque ya te digo que, pese a que es especialmente majete, no le veo cantando en Spanish (¿My memory, quizás?).

Y el broche final sería tu Redemption day cantado por Neil Fallon (Clutch) y su vozarrón negruno cascado. Tus versos son premonitorios y dan miedico pero ahí queda eso. Milomás de suertes mangurrián con este nuevo trabajo.

 
Crises are the power’s inventions,
we would have other situations,
but it’s the best to inflate the globe
until it exploits
Fight to make a better place.
Help for building a better world.
REDEMPTION DAY HAS COME

viernes, 16 de diciembre de 2011

DANKO JONES O DANKORCHATA: EL CHUCK NORRIS DEL ROCK. Concierto de DANKO JONES. Sala PENELOPE. Madrid, 15 de diciembre


I love your black dress, your red lips, your long legs, your high heels
I love your thigh high boots and your snakeskin one piece suit
Yeah you really get me going when you put it all on
But I like it a little better when you take it all off
Baby C'mon Put it all on


Con esta declaración de intenciones ¿cómo se suponía que me tenía que peinar para ir a ver el concierto del Danko Jones de los idem?. Aunque realmente si me hubiera vestido (o desvestido) asín, difícilmente se habría fijado alguien en mi peinado.
Conciertaco grandegrande. Después del de Foo Fighters y mejorando lo presente, el mejor de este mísero año que por fin se acaba hombreya. Madejao con la miel en tós los labios, musicalmente hablando y no.

Empecemos por el principio que es lo suyo. 
 
Los teloneros:  The Biters (www.wearethebiters.com) y su música rabiosamente juvenil consiguieron desanquilosar nuestras viejunas caderas. Que sepáis que desde Atlanta vuelve el look Arroz Stewart que tan poco favorece a los chavales y el sombrero de castor a lo sobrinosdeltíogilito. Y si el cantante se parece o no a Corey Duffel, se lo digan al flipao del patinente (ahora llamado skate por la juventud), más conocido como Maplico (www.maplesk8.com ). Lo pasemos mu requetebién, oiga y la macarruzada disfrutó especialmente con ese cacho de versión que se marcaron del Whole Lotta Rosie de los AC/DC (Esto de los Eisidisi me lo soplaron porque yo ni zumba, obviamente. Por cierto, cada vez me ponen más fácil esto del cronicar: me hacen los comentarios chisposos y me los documentan, me pasan las fotacas... En esto se nota que soy una rubia de éxito: ¡¡¡¡ya tengo mujeres y hombres de color que me hacen el trabajo idem¡¡¡.)

Hablando de renegríos (esta chispa es de la Reichrichi): tremendo personaje el Danko Jones. El muy jodío ya es consciente del deswebe generalizado que produce gritar su nombre a la española por lo que nos incitó no una vez, ni dos, si no hasta milomás veces durante el concierto a que se lo coreásemos al unísono a ritmo de bombo y hasta el cansinismoy más allá: “dan-ko-jones-dan-ko-jones-dan-ko-jones”.
Joer con el Mango kid (colosal el comienzo del video de Full of regret¡¡¡): pedrazo lengua. Que ni la del Starchild, jamía (que apuntaría la Raki). Pero física y sinecdoquiamente hablando: no paró de rajar ni un momento. Tuvimos un 2x1 al módico precio de 20 euracos: concierto y monólogo. Ejerció de cabroncete resalao y mientras nos deleitaba con sus rabiosos I want you o Forget my name (por poner algún que otro ejemplo) se metió con todos los maderfakers que no le aplaudían, los que se quedaron en la barra pues paraquécojonas venían si no paraban de hablar y no le prestaban atención, con unos pobres portugueses a los que recordó lo débil de su posición entre cientos de españolitos orgullosos y borrachos, con el que quería hacerse entender con él a grito pelao pues no comprendía que tuviera que interrumpir el concierto para mantener una reunión bilateral con él… By the way, qué de bien se le entendía al canadiense. Será por mi Nivel T en inglés –sería capaz de hablar con la Reina de Inglaterra sobre el awful weather de Londres mientras tomamos el T con un sandwich de cool as a cucumber-. Bien es cierto que el Dankorchata utiliza términos que Richard Vaughan no te enseña (ej: mecaguentoloquesemenea).

Curiosidades sobre el cantante renegrido que da nombre a la banda:
Danko le echó un pulso una vez a Dios y desde entonces los Papas bendicen con la mano izquierda….
¿Sabíais que Steve Wonder veía perfectamente el día de antes de conocer a Dankojones?
¿Y sabíais que Stephen Hawking y Dankojones iban a la misma clase, pero un día Stephen no quiso pasarle la pelota a Danko cuando jugaban al fútbol? Craso error
Dankojones es el único capaz de hablar durante 5 horas seguidas sobre el valor del silencio.
El látigo de Indiana Jones esta trenzado con pelo del pecho depilado de Danko
El sombrero que utilizó Danko en el concierto está hecho con piel de las pelotas del increíble Hulk (que el mismo arrancó, obviamente)
Dankojones vivía con Eva en pecado y probó la manzana, pero Dios miró para otro lado, y creó a Adán para echarle las culpas
Cuando Dankojones lanza un boomerang, el boomerang no tiene los idem de volver.

A pesar de su dureza, Dankojones, que no sé en qué momento decidió quitarse ese sombrerico de sexbomb con el que se plantó en el escenario, tuvo la delicadeza de mezclar entre su nuevo tema I think bad thoughts (ayyyyyyy tunante, que sólo piensas en amagarte a las chavalas) rifis y rafes del A Song for the Dead de los QOTSA, un cacho del Iron Man de Black Sabbath y un poquito del Black Dog de los Zeppelin (Sí, vale, esto también me lo han soplado parcialmente, pero ciertamente me preocupa que yo sola reconociera el tarará de los Sabbath y me lo voy a tener que ir mirando).

Después nos hizo una llamada al amor con su Love call que, aunque parece una canción que habla de sexo,… noooooooooo, maaaaaaaaaaaaaal. Es una canción sobre el amor, hermanos y hermanas, porque todos, en algún momento de nuestra azarosa vida, hemos estados locos de amor, jodíos por el amor u enamorados del amor del alma mía y el que no sea así que tire la primera piedra. Amenjesúsaleyuyagloriadiox. OH SÍ. Y se marcó, para finalizar, tras ingerirse ante un ojiplático público un vasico de horchata calentorra, un muy sentío Without you I am empty de las Supremes. Tocatelospiésmariluz. Para que luego le reputen de tipo duro….

I need love know
More then before
I can hardly
Carry on anymore
My world is empty without you, babe

viernes, 9 de diciembre de 2011

I AM ONE. Concierto de The Smashing Pumpkins. Sala La Riviera. Madrid, 7 de diciembre


I am one o Yosoyesa que diría la Pantoja. Poseso es lo que debe pensar el Astrorey Billy Corgan (sigo insistiendo: cosecha buena la del 67 ¿qué no?) quien cual Luis XIV debe pensar que “The Smasing Pumkins c’est moi”. Y le da igual que se haya dejado por el camino a la chicabajista, al Chamberlin y al chino que tantos baños de multitudes le proporcionaran allá por los 90:

I am ONE as you are THREE
try to find messiah in your trinity
your city to burn

Aunque, eso sí, es de agradecer que al menos haya respetado una regla al respecto: siempre ha optado por tener una fémina como bajista (ahora la Fiorentino tras la Reyes que sustituyó a la Auf der Maur que a su vez vino a ocupar el lugar dejado por  D'arcy Wretzky)  lo cual es de agradecer  no solo por aquello del “nosotrasparimosnostrasdecidimos” si no también por el sensual movimiento de caderas que las mismas suelen imprimir al propio aporrear de su bajo (que os gusta un contoneo..¿eh chavales?). Efectivamente y sí también tengo debilidad por LAS bajos.

Ya habréis observado los problemas de espacio que tengo entre mi ego y el de los músicos. Pues pamí que este chico es de los del airbag hinchado a cascoporro sin necesidad de que exista ningún encontronazo. Seguro que bien pequeño era cuando ya le decía a su santa madre: “máma mira qué debien toco la guitarra”, la cual escuchaba estoicamente sus buenos solos de guitarreo de una horadereloj (una duda me asalta: ¿cómo son las horas que no son de reloj?) con su inagotable paciencia maternal pero ensimismada en el gorro de lana que le estaba tejiendo para su segura alopecia. Y así debe seguir hasta el día de hoy. La brasa tremenda que debe dar a sus amigos (si es que todavía le aguanta alguno). Pero sobre todo compadezco a sus pobres vecinos de Elk Grove Village, Illinois que no tienen escapatoria cuando se juntan a cantar villancicos.

Y no lo digo yo sola, oiga. Es lo bueno que tiene escribir con retroceso: puedes saber qué ha dicho la gente por ahí: “El onanismo de Smashing Pumpkins (del Corgan propiamente dicho, que diría LaRubia) agria su concierto en Madrid” (Rolling Stone). Ahí es na.

Una duda tengo: durante el concierto ¿sonó más y mejor la voz y la guitarra del AstroSol Corgan que el resto de los componentes del grupo o solo fue una rayada mía?. Bien es cierto que tampoco es que estuviera muy atenta a lo que iba pasando por el escenario pues nada más empezar y ante tanto colorín mi mente de rubia teñida se quedó girando con el molinillo de viento gigante caleidoscópico con brillibrilli. Yotracosalevoyadecil al estilista: una cosa es que nunca haya suficiente luz en los conciertos para hacer una bonica foto y otra que se nos deje ciegos con tanto fogonazo. ¿Será para que no nos fijemos en que hay vida más allá de Billy y sus guitarreos?.

Digo yo que tocarían Soma, Geek USA (bueno está síquesí porque la mediocantó la gente aunque no tanto como al Billy le hubiera gustado), Silverfuck y el Rock del querubín del Siamese Dream pero ¿por qué no el ¡¡¡¡Disarm¡¡¡¡ que es la única que me conozco? ¿olvidaron traerse las campanas quizás?.  Supongo que también interpretarían los temazos de su último trabajo,  Teargarden by Kaleidoscope, pero no tuve tiempo para empollármelo lo suficiente como para reconocer algunas de las 44 canciones que te podías bajar gratis.

En cualquier caso yo me quedo con el I am one que fue lomejordelomejor con sus momentos de garrayfuerza que diría Jose Luis Moreno aunque la canción durara 15 minutos o más. En cuanto al resto: división de opiniones. Supongo que para los incondicionales SILE. Para el resto NOLE. A mí, en mi propio caso, me dejaron fría cual témpano menos en el momento en el que descubrí que una señora superamable vendía palomitas junto al aseo de las chicas.Esas palomitas nos dieron la vida.

Terminaron con un pseudoapoteósico Tonight, tonight en lugar de Bullets with butterfly wigns y Zero (que es con lo que están cerrando los conciertos de esta gira) porque al parecer el Corgan no se encontraba bien. Posabesloquetedigo?: aplícate el cuento, querubín del rock:

THE MORE YOU CHANGE THE LESS YOU FEEL
BELIEVE, BELIEVE IN ME, BELIEVE
THAT LIFE CAN CHANGE, THAT YOU´RE NOT STUCK IN VAIN
WE´RE NOT THE SAME, WE´RE DIFFERENT TONIGHT
TONIGHT, SO BRIGHT
TONIGHT

lunes, 5 de diciembre de 2011

EL ESLABON PERDIDO: MAS SABE EL DIABLO POR PERRO QUE POR VIEJO. Concierto de Perro Viejo. Sala Flanagan's, CC Equinoccio. 3 de diciembre, Majadahonda.


  
Queridos lectores del Murequetinteresante: 

He de confesar que tengo que revisitar mi afamada y mundialmente reconocida Teoría de las Versiones y el Creacionismo.


Bien conocida es por todos mi clasificación en Versiones Francamente que son aquellas que al menos te transmiten un 80,59% de lo que lo hace la canción original del grupo en cuestión y las Versiones Propiamente que al hacerlas según el leal saber y entender de la banda versioneante superan a la canción y/o grupo versioneado. Y todo lo que se salga de esta clasificación o es DEQUENO o no existe. ¿Y por qué he de bajarme de la burra y admitir un error de apreciación en tan perfecta Teoría?.   He de darle las gracias al cantamañanas del profesor de la Universidad de Witwatersrand en Johannesburgo que recientemente ha publicado en la Science Digest un bonito artículo titulado “El eslabón perdido de la Teoría de las Versiones y el Creacionismo: los Australopithecus Perrunis Viejunus”.


Y es este fin de semana cuando he podido efectivamenteysí comprobar sobre el terreno que los Perro Viejo hacen versiones como les sale del bombo, originando por tanto un tertium genus en mi Teoría. No obstante, sirva también esta modesta contribución escrita para denunciar que pretendieron comprar mi indiscutible buen criterio dejándome elegir entre el set list (el cancionero que diría aquél) que amablemente me proporcionaron al comenzar su concierto. Y a golpe de “loquedigalaRubia” fueron versioneando a lo Perroviejuni style melodías animadas de ayer y de hoy.

No faltaron los himnos generacionales del CSI (tanto el de NY como el de Las Vegas). Y me sorprendieron con la Brown eyed girl de Van Morrison que un superfanchi y sin embargo amigo de la banda consiguió que tocaran a pesar de que yo no se la solicité. Pero así me gusta hombreya que las de los ojos marrones también tenemos derecho a que nos hagan canciones:

Do you remember when we used to sing?
Sha la la la, la la la la, la-la-la-tee da hey,
hey sha la la la, la la la la, la-la-la-tee-da la-tee-da umm!



Me destrozaron muy propiamente el Heroes (que no así el higo) de mi querido Duncan Jones’ father. Y ejecutaron un Amor en vano del trece dedicado a mi querida y nunca bien ponderada jefa (por cierto, acuérdate que llegan ahora los bonus de navidad…). Aunque en puridad y según mi conciencia sé que no debí hacerlo, elegí el Bohemian Rapshody, además de por el merecido recuerdo al bigotes más bigotudo que nos dejó hace 20 años, por incordiar un poquejo ya que los chavales hacían doblete y además sabía que Fer no había mezclado el ibuprofeno con los margaritas.

Y ahora que menciono el alcohol, voy a hacer mi denuncia de hoy: ¿Porqué vigilar tanto el botellón y no a ciertos hosteleros sin escrúpulos que no compran el licor a precio B si no a precio K (de kaka) y encima te venden ese matarratas a 8 euros?. Sé que hago una acusación sin ninguna prueba porque todas ellas salieron de mí a la mayor velocidad posible por el agujero que más cerca encontraron a las 10 horas justas de su ingesta. Y eso que era un barrio/pueblo pijo. No vuelvo másnunca a garitos asín. No sin mi petaca.

Fin de fiesta como se merece: de conversación con los agentes de la autoridad competente. Nos quedaban dos míseros minutos para llegar a casa tras atravesar toda la Comunidad de Madrid cuando le tuve que decir a mi querido Starbuck: “Darling, me temo tenemos un Cylon en la cola”. Afortunadamente pillamos de buen humor al mayor ojo rojo de la Alianza Galáctica. Eso junto al arrepentimiento espontáneo y la aceptación de la propia estupidez humana evitaron la punición segura de una infracción fragrante. Diablicos que semos. Perros y viejos para más inri.


Cuando el tren se alejó
con sus dos luces detrás
cuando el tren se alejó
con sus dos luces detrás
una azul por mi pena
roja porque tú te vas
es en vano mi amor