Indígnome porque la juventú un domingo a las 21.30h tiene algo mejor que hacer y a algunos no nos queda másnada que tararear:
I had a dream. Crazy dream
Anything I wanted to know, any place I needed to go
Hear my song. People won't listen now? Sing along
You don't know what you're missing now.
Indígnome porque cuatro musicazos (
http://www.myspace.com/dieaway) cobren un total de 15 eurazos arepartirentretós por dar un conciertazo del 13.
Indígnome porque además de recoger todos los bártulos y dejar la sala niquelá en cerocoma se nos invite ip-so-fast-a-mente a desalojarla a pesar de que la banda en cuestión se esté dejando esos 15 leurazos (y sus amigos otros cuantos más) en copazos.
Indígnome porque una sesión de funkinismo que se precie no es ná si el DJ no se digna a pinchar a los Tower of Power ni aunque se lo suplique y le ponga ojitos LarubiaK que se está bailando cual posesa todos y cada uno de los funkitemas que está pinchando (y lo que es peor, aunque hacecomodequesí, no tiene ni fukinidea de quién son los susodichos)
Indígnome porque a pesar de ser el cumpleaños de JC no le dedicamos ni un happy birthday ni ná.
Indígnome porque estoy harta de que los posconciertos se hagan a trompicones y que las conversaciones se interrumpan cada dos por tres en función de las ganas de fumar del interlocutor y del frío que haga en la calle.
Indígnome porque a la Nikon no le han puesto un accesorio que te sostenga el copazo mientras intentas dar con el número F que mejor capte la escasa y rojisisisisisiisma iluminación del garito en cuestión.
Indígnome porque ya tengo poquita cosica que decir de los Daya y los Zeppelin y los Zeppelin y los Daya porque consciente o inconscientemente me escuchan y se presentan, se dejan llevar y se equivocan, transmiten su complicidad y se lo pasan en grande..... Así no hay quien trabaje, oiga.
Indígnome porque ¿no exisitirá otra forma de fomentar el ahorro (siempre el del ciudadanitodeapiécomonó) que rebajando en 10 km la velocidad máxima de circulación de los coches? ¿Y lo que costará cambiar las señales de tráficos, qué, einh?. Bueno esto no tiene que ver nada con el concierto del pasado domingo pero ejke estoy asimismo indigná. Caguentócojonas.
Indignaos conmigo:
“Vivimos en una interconectividad como no ha existido jamás. Pero en este mundo hay cosas insoportables. Para verlo, debemos observar bien, buscar. Yo le digo a los jóvenes: buscad un poco, encontraréis. La peor actitud es la indiferencia, decir “paso de todo, ya me las apaño”. Si os comportáis así, perdéis uno de los componentes esenciales que forman al hombre. Uno de los componentes indispensables: la facultad de INDIGNACIÓN y el COMPROMISO que la sigue.”
Del libro de Stéphane Hessel. ¡Indignaos¡ Un alegato contra la indiferencia y a favor de la insurrección pacífica. 2010, Paris
Oli
2 de marzo de 2011, 11:45
2 de marzo de 2011, 15:49