I love your thigh high boots and your snakeskin one piece suit
Yeah you really get me going when you put it all on
But I like it a little better when you take it all off
Baby C'mon Put it all on
Con esta declaración de intenciones ¿cómo se suponía que me tenía que peinar para ir a ver el concierto del Danko Jones de los idem?. Aunque realmente si me hubiera vestido (o desvestido) asín, difícilmente se habría fijado alguien en mi peinado.
Hablando de renegríos (esta chispa es de la Reichrichi): tremendo personaje el Danko Jones. El muy jodío ya es consciente del deswebe generalizado que produce gritar su nombre a la española por lo que nos incitó no una vez, ni dos, si no hasta milomás veces durante el concierto a que se lo coreásemos al unísono a ritmo de bombo y hasta el cansinismoy más allá: “dan-ko-jones-dan-ko-jones-dan-ko-jones”.
Curiosidades sobre el cantante renegrido que da nombre a la banda:
¿Sabíais que Steve Wonder veía perfectamente el día de antes de conocer a Dankojones?
¿Y sabíais que Stephen Hawking y Dankojones iban a la misma clase, pero un día Stephen no quiso pasarle la pelota a Danko cuando jugaban al fútbol? Craso error
Dankojones es el único capaz de hablar durante 5 horas seguidas sobre el valor del silencio.
El látigo de Indiana Jones esta trenzado con pelo del pecho depilado de Danko
El sombrero que utilizó Danko en el concierto está hecho con piel de las pelotas del increíble Hulk (que el mismo arrancó, obviamente)
Dankojones vivía con Eva en pecado y probó la manzana, pero Dios miró para otro lado, y creó a Adán para echarle las culpas
Cuando Dankojones lanza un boomerang, el boomerang no tiene los idem de volver.
A pesar de su dureza, Dankojones, que no sé en qué momento decidió quitarse ese sombrerico de sexbomb con el que se plantó en el escenario, tuvo la delicadeza de mezclar entre su nuevo tema I think bad thoughts (ayyyyyyy tunante, que sólo piensas en amagarte a las chavalas) rifis y rafes del A Song for the Dead de los QOTSA, un cacho del Iron Man de Black Sabbath y un poquito del Black Dog de los Zeppelin (Sí, vale, esto también me lo han soplado parcialmente, pero ciertamente me preocupa que yo sola reconociera el tarará de los Sabbath y me lo voy a tener que ir mirando).
Después nos hizo una llamada al amor con su Love call que, aunque parece una canción que habla de sexo,… noooooooooo, maaaaaaaaaaaaaal. Es una canción sobre el amor, hermanos y hermanas, porque todos, en algún momento de nuestra azarosa vida, hemos estados locos de amor, jodíos por el amor u enamorados del amor del alma mía y el que no sea así que tire la primera piedra. Amenjesúsaleyuyagloriadiox. OH SÍ. Y se marcó, para finalizar, tras ingerirse ante un ojiplático público un vasico de horchata calentorra, un muy sentío Without you I am empty de las Supremes. Tocatelospiésmariluz. Para que luego le reputen de tipo duro….
I need love know
More then before
I can hardly
Carry on anymore
My world is empty without you, babe
Reich
16 de diciembre de 2011, 17:17
Ah, y ve metiendo en nómina a los que te ayudan a hacer estas pedazo de crónicas que te marcas, al mismo ritmo de tus caderas... aunque una cosa te voy a decir, ahora que no nos lee quien no debe, seguro que lo hacen enchanté/e/s de la vie. Yesoesasí.
17 de diciembre de 2011, 13:35
18 de diciembre de 2011, 0:11
Alf
19 de diciembre de 2011, 12:30
Reich
19 de diciembre de 2011, 16:40
Sita rubia, miraver, hay uno, que no lleva gafas, que quiere que le pagues con carnaca.
21 de diciembre de 2011, 7:17