Buenas rolas nos dejaron ayer escuchar en esta Sala estos pinchegueys denominados LOS EXPLOSIVOS : A toda velocidad, Creo que esto, Se apagó, o Lo que me excita por citar algunas, aunque me quedo con su Barracuda porque es la versión chilanga del "soyunmacarrasoyunhortera voyatodaoxtiaporlacarretera" de nuestros Ilegales. Nos dejaron también buenas covers como el famoso Louie, Louie, el Action woman de The Litter o ese ramoniano y desbaratado The Crusher con el que finalizaron, como no podía ser menos a la vista de ese garaje sucio punkarra con el que nos deleitaron estos chavos que jugaron a intercambiarse los instrumentos y ya nos terminaron de volver locos. Bytheway, que a ese "king of the ring" del que habla la canción de los Ramones le vendría que ni pintada la nueva equipación olímpica de este nuestro bendito país que tanto sirve para traernos todo el cobre de los londones como para tumbar a Mil Máscaras en una buena pelea de lucha libre mexicana.
Al tema, Rubia que la lias. Lo que no les perdono a ninguno de estos EXPLOSIVOS es que se pusieron tibios de tequila ellos solicos y ni una rondita ni nada para el personal que allí nos congregamos (pero, joer, si éramos cuatro gatos, qué os hubiera costado). También es verdad que Ani y sus Black Hazes nos tienen muy mal acostumbrados pues es comenzar su Intromental y ponerse la botella entera a rular entre el público.
Y qué viva Mexico lindo y querido. Que me gusta este país. De hecho, yo ya lo tengo dicho y escrito pero lo hago nuevamente que luego no quiero excusas. Cuando la palme y/o espiche yo quiero que me incineren. Sé que costará y que habrá una pira ardiente durante varios días porque seguro que algo de alcoholazo me quedará dentro. Pero antes, si se puede aprovechar alguno de mis órganos, que se haga. Obviamente ya os digo yo que el hígado como que no, que seguro que está cual pasita. Luego que tiren mis cenizas al mar. Y no, no vale el río Henares por muy bonita que hayan dejado la Isla del Colegio. Tampoco el Manzanares que seguro que me reencarno en un delfín mutante asesino. Que lo hagan en cualquier mar, que en cualquier mar me vale. Y si ya pudiera ser en el Caribe….Y si ya fuera en Cozumel… Sería la oxtia. Mis amigos y parientes tendrían la excusa perfecta para montarla y eso sí, ya que van, que rulen los mariachis. Aunque algunos ya lo habéis sufrido, que sepáis que, en mis momentos más despechados, me da por las rancheras y entre ellas mis preferidas son La media vuelta y Se me olvidó otra vez…. Después, o antes, o en lugar de, que se beban milomás margaritas o, los puro machos, unos tequilitas reposados con su sal y su limón
Sala Ego Live
18 de agosto de 2012, 13:20