Pues efectivamenteysí, la inauguración no podía ser de otra manera: una noche dedicada al STONER ROCK en directo, con las actuaciones de tres bandas de Madrid con sonidos muy acordes a los que quieren abarcar estos muchachos en sus programaciones: PURA MUERTE, DIEAWAY y FUNGUS.
Y aquí me encuentro, por enemísisima vez, en la encrucijada de tener que decir algo nuevo y/o ingenioso de los DIEAWAY que fueron los segundos en saltar a la palestra. Pues además de que tocaron sus buenos temitas como Floydian eye, I can't remember o 7 gates, de ese dijko tan calentito que acaban de sacar, puede decirse que la lophophora williamsii, comúnmente llamada PEYOTE (andá, qué casualidad, como el nombre de la nueva productora), las danzas ameroindias y la psicoterapia psicodélica previa al concierto dieron resultado y acabaron con la maldición de la banda: nada se rompió, nada se estropeó, nadie se lesionó. Ah bueno, he descubierto también que, además de ser muy disciplinados (gracias a ellos tengo casi por triplicado los setlist de los otros grupos ¿tanto lloro porque nunca los consigo?) su batería, esa tan superguais que tocaron también y tan bien las otras dos bandas, es más grande de lo normal. Así tengo yo las lumbares como las tengo, cojonas. De verdad, os tengo dicho cienesdeveces que me recordéis que, la próxima vez, me líe con un cantante. No, mejor no, que con su ego seríamos tres y yo soy supercelosona. Mejor, con uno que toque la flauta. O el triángulo.
Como los chicos me recogieron todos los papeles que encontraron por ahí por si se trataban de setlist, me dieron también la lista de todos los nombres de las personas que cada grupo trajo al concierto y he de decir que los FUNGUS ganaron por goleada. Por cierto, aprovecho para informaros también de que hay rebajas del 14 al 19 de enero en Aeternus Tatoo (Lago Titicaca 10 de Vicálvaro) (es que la publicidad venía entre los papeles recogidos). También es verdad que DIEAWAY, además de recoger papeles para esta vuestra RubiaK, estuvieron repartiendo entre la muchachada las bonicas púas que les han traido los reyes majos. Por cierto ¿os he dicho ya alguna vez que tengo una púa que el Srto. Homme me tiró a los pieses y que encontré junto a un billete de diez leuricos? Desde ese día amo el suelo por el que pisa el más pelirrojo del stonerismo y no veo el momento de ver su nuevo disco aunque se confiese que es un Swayzy.
Para finalizar quiero ofreceros el resultado de la labor de investigación más dura que me ha tocado llevar a cabo en los dos años y medio que llevo con este mi rubiblog pero que, afortunadamente, ha dado sus frutos. Durante la descarga de los instrumentos y su traslado a la sala, además de darme cuenta de que estos músicos tienen más complementos que la Barbie divorciada, asistí pasmada a un hecho escalofriante. Los miembros de la denominada banda FUNGUS, cada vez que se cruzaban, se decían los unos a los otros: Olakease. En un principio creí que era un rito de estos lunáticos selenitas para ahuyentar las invasiones interestelares antes del concierto pero, como digo, tras una ardua labor de investigación, hete aquí el porqué de ese himno tántrico que utiliza la banda:
Unknown
15 de enero de 2013, 17:29
haciendo reseña o k ase??
jajajaja muchas gracias!! thankyuss
LaRubiaProducciones
16 de enero de 2013, 9:00
mepartotoa o k ago?
Milomás gracias a vusaltres por el pedrazo de concierto y por darme motivos de sobra para echarme unas buenas risacas mientras redactaba esta mi última rubicrónica
Towanda
18 de enero de 2013, 20:17
He venido a romper el eco y a traerte unos tomates verdes recién fritos.
Gracias, guapa por pasarte por casa y por el apoyo en el concurso.
Eres un solete y siempre serás bienvenida a towandalandia porque se te nota que eres guerrera y eso es lo que queremos.
Un beso muy fuerte.
LaRubiaProducciones
21 de enero de 2013, 12:02