Comenzaron con su Filosofía para Muertos este concierto, uno de los muchos que está dando esta banda y que están encuadrados todos ellos dentro del loable programa GPS (Girando Por Salas) ya que han sido uno de los 56 grupos emergentes seleccionados para formar parte de este completico circuito promovido por el Instituto de Artes Escénicas y de la Música.
Si hay algo que reprochar a Flaco Favor en este su concierto en la Costello es que, en mi descerebrada y rubia opinión, a Ainoa (qué preciosa y potente voz, by the way) la vi más pendiente de darlo todo que de pasárselo bien, cosa muy distinta a lo que estaban viviendo el resto de la banda que simplemente con ver sus cruces de miradas y risas podías sentir que lo estaban disfrutando a cascoporro. Espero que esto no devenga en algo similar a la fuga de la Montero de La Oreja de Van Puagh. Porque ¿quién ha ganado con este cambio? Obvio: hay opiniones pató
En cualquier caso, fue ver a ese Carles, a la sazón baterista en la pecera y plantificárseme mi sueño más soñado: ser un mito, mitad mujer y mitad pececito que enterito quiera un baterista para que sea su sirena, aunque sea de charca, y llenar de burbujas su peceraaaaaa. (Vaya SobrinusGuerra que me acabo de marcar. Esto es fusión y no la nuclear).
La verdad es que estoy poniendo a parir a mis amigas pero ¿para qué están si no es para decriticarlas cuando no te oyen? Pero hay que reconocer que anoche hicimos un muy buen equipo: una, Kalamity Jane, me hizo las fotos del evento (a pesar de ese incidente del suicidio del skylight que reitero publicamente que fue pormiculpapormiculpapormigrandisisisismaculpa), otra, Wendol FelizFebreridad, me traía los copazos sinsolucióndecontinuidad y la tercera, LuchiLove me robó solo para mí el setlist (que incluía hasta la chuleta de los efectos de Gabriel) y por seguir robando, me secuestró de hecho al pobre Miquel, el bajista y le sometió al tercer grado a modo de entrevista para esta mi rubicrónica. En un momento de descuido me encontré al pobre jurando y perjurando que él no era el baterista. Menos mal que algún amigo estuvo al quite y le liberó de ese corro de señoras que decían oyoyoyooyoyoyoy que conjunto musical tan rabiosamente juvenil.
La Tierra, Gritar, Pensamiento y lenguaje son solo parte de todo un trabajo que pudimos oir ayer y que se supone que desde que empezaron, ahora es "más maduro" según sus propias palabras peroooo ¿cuántos años tenéis, josmíos, criaturitas, que anoche pasé de ser groupie a madre de músico sin pasar por el paritorio?
Y Sin más pretensión, que algo de emoción, cambios de estación, frío y calor estos valencianos terminaron con su muy coreado Vulcano (aunque aquí mis amigas las chirlis se lo pasaron PIRATA coreando su Todos los días se abrazan.)
He de confesar no obstante que mi estilismo del Frershka (tienda en la que a veces veo, además de muertos, una talla 42) quedó tirado por los suelos por ese turbante dorado de una de las superfanchis del grupo que dejó mi glamour a la altura del betún. También ayudaron a ello las ordinarias de mis amigas y sus brindis por el Feliz 1 de febrero de 2013. Y es que una de ellas decidió que no había tenido nochevieja y que enero había sido muy jodido y..... qué cojonas, ATXC enero y que viva la madre que parió a febrero. Eso sí, nos faltó tomar las uvas en la Puerta del Sol. Ay, por cierto, nos pasamos después por La Sol a ver si nos colábamos en la fiesta del programa Hoy empieza todo de Radio 3 pero nones. Y eso que, como estaba crecida, menvalentonée a base de tuits al Carmouna, pero ni zumba. Normal. Total, que regresamos muuuuuuuuy piripis a la aldea y no eran más de las 12.15. Eso sí: Feliz Febreridad¡¡¡¡
Towanda
3 de febrero de 2013, 13:43
Eres una loca con clase, te lo dice otra loca que de eso entiende.
Un besazo.
LaRubiaProducciones
4 de febrero de 2013, 10:20
Cuentón
7 de febrero de 2013, 14:24
El otro día juraría que te hice un comentario (quizás esté volviéndome senil, cosa que no me extrañaría). Puede que te pareciera incorrecto y lo borraste. No importa. En cualquier caso, enhorabuena por aparecer entre los finalistas de tu categoría. Lo siento por nuestra amiga Towi, que creo se merecía estar en la lista.