Mencantan los viernes de concierto en el Tiki (TIC-TAC para los ignorantes). Es la escusa perfecta para juntarse, ponerse al día, arreglar el mundo y si al final te lían (cosa que ayer no sé como evité) tener esas conversaciones a corazón abierto que solo somos capaces de mantener cuando estamos muy chuzados. Pero sobre todo nos sirven para recordar que hasta incluso pueda parecer que merezca la pena el haber estado desde el lunes currando (el afortunado que tenga curre) para poder disfrutar por fin del viernes. Y si encima el funkinismo es el centro del evento...los viernes tikitikis mencantan todavía más.
Sin duda el que más disfrutó de la cover de los Red Hot Chili Peppers que se marcaron los Chilifunkis, fue Raul Dayagüero (de los Puigdueta de toda la vida) porque ¡que levante la mano el bajista que no lo flipe tocando un buen temazo funkinista¡ (bueno, vale, Gallo, tú eres la exepción). Eso de que las caderas de las chirlifunkis se muevan siguiendo las órdenes de tu dedo gordo no tiene precio.
Y el que sin duda también fue el que peor lo pasó fue David Yera aunque todos intentásemos tras el concierto convencerle de que, del escenario pa' fuera, su guitarra y en especial sus guacaguaca sonaron francamente.
Para ser un concierto que se suponía era acústico le dieron bastante tralla. Ah no, que era "eléctrico". Pues hala, que ellistoquetodolosabe me explique la diferencia.
Y qué voz más bonica tiene ¿Toni?. El Under the bridge lo bordó. Y terminar con ese Giveorgueinau tan bien cantao... el mejor broche. Y es que en general el repertorio escogido gustó. Yo, ya puestos a decriticar, del Stadium hubiera preferido el Torture me en lugar del Dani California.
Y hablando de torturas. A ver una cosita, Javilón: sé que en el mundo del rocanrol hay que buscarse un personaje que interpretar y la imagen cuenta mucho. Por esa misma razón te digo que tu look de pitufo makinero se te fue de las manos. Que sepas que has sido el protagonista de muchas de las pesadillas que hemos sufrido esta noche algunos de los ayer presentes. Concretamente en mi pesadilla cometía no sé que atroz pecado (posiblemente liarme con algún musico o algo) y los dioses del olimpo me condenaban a depilarte... Espero que este comentario dicho con todo el cariño y el respeto que te profeso y por supuesto sin ningún tipo de acritud no deje en el aire esa invitación a comer no sé qué delicioso guiso de salmón que nos prometiste a Larita y a mí.
Achilifunk
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
David Gallo
6 de noviembre de 2010, 21:22
LaRubiaProducciones
7 de noviembre de 2010, 12:46