LITTLE CRAZY. Tributo a Alanis Morissette. Temple Street Bar. Alcalá de Henares, 13 de abril

3   comentarios

La noche del pasado viernes la recordaré especialmente por el buenrollismo que me trasmitieron estos cinco mangurrianes que se atreven a tributear a la mejor mezzo soprano cuatro octavas ex canadiense. Ellos son la Sra. cantanta Doña Lara Hernández (mi queridisisisisisma y admirada Laranis Morrocotuda), David Puigdueta y Alberto Ambite a las gutarrikas rinkirinki, Abraham Roca como bajista ande los haiga y David Díaz, baterista y sin embargo hombre orquesta multinstrumentista ocasional.

También es cierto que la noche me la vino asimismo a animar un mangurrián que trató en todo momento de emborracharme y que al final lo consiguió pues ya sabéis que tengo un beber fácil. Claro, que él acabó más chuzo que yo. Yo creo que quería DARSE EL LOTAZO conmigo o algo. Y no me extraña...

I am the wisest woman you’ve ever met
I am the kindest soul with whom you’ve got it that
I have the bravest heart that you’ve ever seen, 
and you’ve never met anyone (who’s)
as positive as I am sometimes
.

Lara y su pedazo de vozarrón que pide a gritos sus temas propios volvieron a cautivarme un vez más aunque algo ayudó, para que nos vamos a engañar, el que le acompañara ese Diea cómplice que cuando se relaja y se aparta de los focos guitarrea como los ángeles (aunque sean de esos de los expulsados que habitan en el averno). 

En otro orden de cosas me gustaría afirmar que  esto de los smartphone son el bien. Con  la Apps de rigor pude intentar canturrear Ironic, Head over feet o incluso el Guardian del último trabajo de la ganadora de premios a la tolerancia de la ONU, eso sí, bien bajito para que nadie se aprecibiera de mis desatinos, aunque me quedé con el culototorcío al leer esa picarona 21 things...


These are 21 things that I want in a lover
Not necessarily needs but qualities that I prefer
Are you inhibited in bed? more that three times a week?
Up for being experimental? are you athletic?
Are you thriving in a job that helps your brother?
Are you not addicted?
....curious and communicative ....


Hay que ser curioso y comunicativo, claro que sí. Y el caso es que yo creo que esa noche aquí vuestra Rubiak debería de tener el guapetón subido porque hasta el DJ que pinchó tras finalizar el concierto me pegó una buena hebra, no me digas porqué (quizá me pillaría cantando a grito pelao el Best of You) del nuevo disco de versiones que acaba de publicar Anastacia denominado It's a man's world. Está claro: otro vozarrón de tía y con los ovarios también muy bien puestos que se ha dedicado ahora a hacer versiones de rockeros. Apagayvámonos. 

Para finalizar asimismo quisiera poner de manifiesto la profesionalidad de nuestra Laranis del Henares y su cuqui cajita de armónicas con su pañito coquetón para limpiarlas. Pero eso sí, sin embargo se portó muy mal con esa panderetita buena que tan huerfanita y solitaria dejó en un escalón y que a mí me hubiera gustado amadrinar pues pude oir a sus desvalidas ferreñas que desde su soledad imploraban tócame, tócame, tócame....

In a world full of people there's only some want to fly,
isn't that crazy?
But we're never gonna survive unless, we get a little crazy.. crazy.....





Menudas navidades te iban a esperar con esa joyita. Voy corriendo a ponerme a la Alanis para empezar mejor el bodrio del curro.

Besako.
Yatusá, dear Cuentón, que las joyitas son las mejores amigas de las mujeres. Ánimo y a por el luneeeeeeeeeeeeeeees
Buena historia Rubiaka!!! Esta actuación estuvo de kilo y nos encantó a todos los que íbamos juntos!!!! A seguir los pasos ede estos musicazos y para acabar, reforzarme en tu petición y consejo... una banda para Lara que quweremos oir temas propios yaaaaaaa!!!!! Besotes