MOLESMAO O ZOOMADER. Festival Puro Mojito. MOLESMADER Y ZOOMAO. Sala EGO. 5 de marzo, Alcalá de Henares

2   comentarios

Un Ego, dos divos. Bueno, dos divazos. Ni Lara de Molesmader www.myspace.com/molesmader ni Pedro de Zoomao www.myspace.com/zoomao pararon un ratico. Lo dieron tó: saltaron, patalearon, tiraron las cola-pantallas que Izquierdo prestoseprestaba a recomponer,  subían al escenario, bajaban del escenario, nos cantaban a nosotros, le cantaban a sus compañeros, se cantaban el uno al otro cual pimpinelas..... Qué dificiles de fotografiar, cojonas. Al Daia le contagiaron y, atención guitarristas del mundolibre, quiere que en un concierto de los Dayagüei se le libere de la guitarra para poder ejercer de divo atutiplén por una noche y seguro que lo borda. Estos ojitos tienen que verlo.


Ellos se lo pasaron genial y nos hicieron disfrutarlo. Hasta Gallo sonreía (aunque se tratase de una sonrisa nerviosa porque su hermano mayor le veía por pirmera vez y no quería defraudarle). Y da igual que fueran arañas en mi cabeza o serpientes en la bañera. Son valientes y se atreven a cantar en cristiano en un país donde prima el gonaloveyoubaby. Unacosicatevoyadecil, Larica: ya he dado mi primer concierto de pandereta asínque cuando quieras nos ponemos con el Tributo a Cranberries ya que no hacemos carrera de esta panda... .


Y también fue de divazos el rafaeliano Digan lo que digan y el anoukinao Nobody's wife. Cada uno en lo suyo.Y los dos divazos estuvieron bien arropadicos por sus respectivas bandas: los pelazos al viento de sus bateras, la profesionalidad de sus guitarristas, la kaña de su bajistas e incluso un teclista francamente.  Del sonido no digo ná porque ¿qué se puede esperar de una pisicina al revés?: sonido a latamemata que fue compensado por Nacho como pudo y disimulado con una buena puesta en escena.

A ver empresariosdesalasdelmundomundial: este tipo de eventos debería hacerse más a menudo: buen negocio para llenar una sala cuando normalmente está vacía. Y encima Lovedivision nos regaló un CD con un par de temas de los Zoomader y los Molesmao por posar como los grandes. Solo nos faltó la alfombra roja porque, por haber, había hasta pitufos pitufando.

Yahoraquelopiensovirgendelamorjermoso: no me apreté ni un solo mojito¡¡¡¡¡.

Y entavía sigo llevando fatalllllllllllll lo de los conciertossinhumocaguentó y sus efectos colaterales. 


Busco fotos de este festival. ¿alguien sabe dónde puedo conseguirlas?
LaRubiaProducciones

18 de marzo de 2013, 11:05

Las únicas que conozco están en mi Facebook, el de LaRubiaProducciones. Hay un álbum que se llama Puro Mojito Festival. Pero ya te aviso que son paupérrimas