LAS APARIENCIAS ENGAÑAN. EL ALGODÓN, NO. EÔN y CARDIAC. Sala Boite. 13 de Mayo, Madrid

3   comentarios

Soy mujer depalabra (débil, pero a fin de cuentas depalabra) y allí me plantéyentufiestamecolé (que no, hombre que no, que pagué mi entradica como tocristo; eso sí, mi olipetaquica anticlavajes siempre a punto y quenofalteoiga). Y me fui a ver a los EÔN con toda esa electricidad y esa caña que no pude ni supe apreciar en el acústico que hicieran en el Ritmo y Compás.

Hablemos primero de la Sala. Que digan lo que quieran pero a mi me da que cuando no programan conciertos es una de esas "discos" en las que entran los chicos y alucinan no solo de lo buenas que están todas las churris y la poca ropa que llevan si no que encima ligan mucho aunque salgan sin un fukin euro del lugar. Efectivamenteysí, La Boite (con ese nombre ¿qué esperaba?) es un putiferio en toda regla con su terciopelo y sus espejicos. Buena visión comercial, oiga: ¿hay crisis? pues hala, a diversificar el negocio. Nada que objetar excepto que el sonido es una mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda del trece: rebota, rebota y en tu culo explota. Y lo sufrieron los EÔN, especialmente Pepô donde su voz iba por Pinto y su banda por Valdemoro. Yo ya no sé que hacer con estos chicos porque me siguen atrayendo sus melodías con ese toque Tool-ero. Pues a la tercera vez que os vea será la vencida. Pero unacosicaosvoyadecil: yo no voy más nunca a Madrid a veros. Ahora sois vosotros los que os teneís que venir pa' Alcalá. Solo le tenéis que preguntar a Gabi ánde podéis tocar a este lado del Henares que sitios, hailos. Y os traéis esa bateria on fire que tanto me gustó. Pero insisto:

Es imposible verlo
con la mirada igual
que cuando perdonas
cualquier trivialidad.
En cuanto a la otra banda, los CardiaC, que vinieron expresamente desde Ginebra (éstos han palmao pasta fijo) lo mejor pamí, ya que el sonido no acompañaba, fue el pelazo de su cantante que ya me cautivara en los últimos coleteos de Beholder . Yo hago el molinillo una vez con el mío y se me va la cabeza (y todo mi escaso equilibrio detrás). El Richal suplió el sonar a latamemata con un derroche de puesta escena en donde tan pronto se juntaba con cuatro copazos como que se los quitaban de la manos, oiga. Pero, oye, una cosica que no acabo de digerir: pero entonces, Ricardo Diges y Daniel algochiquititououououooooo Diges ¿son o no son hermanos?.

Pudimos hablar tras el concierto con la parte más suiza de los CardiaC, Julien y Michel.  Que chouettes¡¡¡ como alouette¡¡¡. Y es que siempre hemos sido muy de hablar con músicos, aunque a mí siempre me corten en seco las amigas de las novias de los mismos que se ven amenzadas por la labia fácil de una rubiaK sicalítica y un poco buscona. Pero yo os digo: no hay deque preocuparse. O sí. La verdad es que como buena groupiedepró, siempre he sido un poco frejkales pero en la actualidad estoy felizmente amancebada (con un músico obviously) y el contrario suele encontrarse en un radio no inferior a 5 metros porque efectivamenteysí los dos somos de dar la chapa a los músicos tras el concierto de rigor intentando comentar con ellos nuestra impresión sobre el mismo mientras ellos nos escuchan con resignación y siempre con esa expresión de "¿tengocaradequemeimportetuopinión?". ¿Ande estaba?. Ejke me pierdo con tanto debagaje mental. Ah sí, poseso, que en intercambiando opiniones con la muchachada sobre la escena musical ginebrina (es decir la del cantón helvético y no la que se encuentra sumergida en beefeater) era dificil reconocer en esos chavales casi tímidos y con cara de no haber roto nunca un plato y que tan finamente hablaban olalálechocolámondiémondié a unos pollos que momentos antes coreaban algo así como "quemesudalapollaaaaaaaaaaaaaaaa".  Si ya lo dice Mr. Proper: las apariencias engañan. Pero el algodón, queridos amiguitos, vaserqueno. Os lo digo yo y la Organización Mundial de la Salud.

Aunque había fiesta postconcierto (fue un concierto de tronío ¿que no?), como yo soy de "si bebes, vete cuanto antes p'al pueblo", preferimos hacer nuestro fin de fiesta particular en el TIC-TAC con la RubiaReina Amidala y su rubio Thor (lukesoytupadre) en una de esas noches de arreglar el mundo a corazón abierto, acabando nuevamente con la cosecha de jonies negros del garito con un David Frutos más hasta los webs que nunca de tener que aguantar a tanto borracho.

Hola RubiaK!!

Soy yo otra vez ejje...

Antes de nada agradecerte que escribas de nosotros y que vengas a nuestros conciertos y nos encantaría ir a Alcalá a tocar así que en cuanto podamos nos vemos por ahí.

Solo quería comentarte por alusión que no soy el cantante jeje... soy el guitarra, el de la gorrita. El cantante es Pepô, que reconozco que puede dar lugar a confusión ejje..

Solo era eso. Y a ver si la próxima vez nos conocemos!

un beso!
Oido cocina. Corríjolo. Lo siento mucho, Pepinillos, doblemente:
a) Primeramente por cambiar identidades. La noche y el abuso del tinte en mi hermoso pelazo me desconfunde.
b)Segundamente por haberle dado la chapa a Pepô en vez de a tí que hubiera sido lo propio. La próxima vez (que efectivamente y sí tendrá lugar en Alcalá) serás objeto de la mejor de nuestras brasas posconciertiles.

Un besazo patí también, Gherkins
jejeje, na traquila, yo encantado de una conversación postconcierto!!!!

Besos!