VAMOS A TOCAR UN ROCKANDROLL A LA PLAZA DEL PUEBLOOOO. SANCHO PANZA FÉSTIVAL. 21 de julio, Alcalá de Henares.

0   comentarios

Aunque la edición  pasada dejó el listín muy alto y al tontón desbaratao, OtraFormadeMoverte ha decidido, como no podía ser menos, repetir experiencia y ha dejado nuevamente en las manos de OliveirodeTosOsSantos (dioxnospilléconfesaosaleluyagloriadiox) la organización de un nuevo SANCHO PANZA FÉSTIVAL. Asínque, no me seáis RUCIOS y el sábado que viene venirse para Alcalá de Henares, encrucijadadecaminos, crisolderazas, porque estoy segura que no tenéis mejor plan que el que esta rubiadescerebrá os va a proponer.

El próximo sábado 21 de julio os levantáis de la cama cuando os salga del funki, os peináis patrás y los que no viváis en Alcalá os cogeis el tren de cercanías (línea C-2) y os bajáis en la estación de Alcatraz de Henares. Tiráis ustedes todos vosotros pa'l centro y os dejáis perder por él a base de cervezas y/o vinacos (el tintorro de verano es trend topic) con sus correspondientes tapas en los innumerables garitos, tabernas y tugurios que llenan el lugar. Luego, cuando ya no podáis conmásnada, os sentáis con la frejka en una terracica a tomaros unos altramuces con su granizado de limón. Comentáis los últimos recortes del Gobierno con los chavales y las chavalas, eso sí en pantalocicos cortos y con las cholas de color, y a las 20.00 tiráis para la plaza del pueblo, más conocida como Plaza Cervantes (Alcalá como ya habréis observado es un parque temático del Quijote) y en lo que viene siendo el Quiosco de la Música os encontrareis con todo el tinglao montado. Con José Carlos Riff animando el cotarro entre grupo y grupo vais a poder disfrutar de lo más granao del panorama alcalaíno borrachoyfino:
 
20:15 THE ROYAL FLUSH www.theroyalflush.tk
21:00 RUTA 57 http://www.facebook.com/57ruta57
21:45 PERRO VIEJO http://www.marvelpedia.es/perrocojo/index.htm
22:45 EÔN http://www.myspace.com/eonmetal
23:45 BLACK HAZES http://www.facebook.com/pages/Black-Hazes/238873569503803
00:30 ¿No tenéis casa o qué?¿A qué sacamos la manguera y el mistol y liamos una parda a  la espuma?

Y los foráneos os cogéis de vuelta un autobús nocturno de la linea N-202 (Laconti de todalavida de diox) que sale cada media hora. El resto nos liaremos aunque no queramos y quemaremos la noche comme d'habitude.

Dicen las malas lenguas que uno de los grupos se ha concentrado este fin de semana en una finca cual equipo de furgol (esos que nos van a sacar de pobres sin rescate ni ná) porque quieren darlo tó y no ser profetas en su pueblo. Esas mismas malas lenguas dicen que han dejado a esta vuestra Rubia tocarles la pandereta con el único afán de  asegurarse una crónica afable para con ellos. Lo llevan clarinete (tanto las malas lenguas como los del grupete ese).




Ya te he dado todos los P*t**os datos: el próximo sábado 21 de julio, en Alcalá de Henares. ¿Te lo vas a querer perder?

http://www.sanchopanzafestival.com/