La de cosas que se aprenden en este mundillo. Miratú, que resultadeque lo que hacen estos chicos es Stoner rock. Ni macarruceo, ni grunge, ni ná. Y efectivamente y sí, tal y como deduje cuando lo vi escrito y me ha confirmado SantaWikiBendita, algo tiene que ver esta denominación con el estar stoned.
En este nuevo su concierto, Dieaway (www.myspace.com/dieaway ) dieron un repasico fino (digo fino, no, finisisisisimo) a sus principales temicas en su versión más rinkirinki: No fear, Leak of noise, etc... . Y ya no me sé más títulos porque estos chicos como no tienen CD, ni sus letras están en el Lyrics.com, ni presentan las canciones ni ná.... pues ya no sé más nada. Así no hay quién haga una crónica, oiga.
Tampoco les faltaron las versiones güenas-güenas como el Stinkfist de Tool. (Queridos Reyes Majos, otrosí pido: también me gustaría que me trajerais u trayeseis un nuevo disco de los Tool, mayormente para 2011)
Qué decir de Raúl El Grande Yaquedamenosparaelcontrabajo. Poseso, grande. Y JC... con lo bonica que estuvo tu gitarrica en Aluche ¿qué pasó? ¿las instrucciones vienen, como todas, en chino?. De Oliverio Boom-boom tengo censurado hacer cualquier comentario así que me abstendré hasta nueva orden (que será cuando me salga a mí del funki, evidentemente).
En cualquier caso también hay que decir que la nueva localización del escenario en el Temple redunda en el buen hacer de los grupos. Aunque de repente descubras a alguien desde la ventana poniendo los cuernicos al baterista o fotografiando su hucha.
Y ya más nada. Solamente que los Reyes Majos nos traigan muchos y buenos conciertacos ¿que no? Yo al menos me he portado francamente